Programa didáctico

El nuevo programa didáctico del Parque Arqueológico de la Cultura Castrexa está diseñado para convertir la visita de los escolares al PACC en una experiencia non sólo didáctica, sino también divertida y diferente.

Estos tres pilares son los que dan forma a los nuevos talleres, que incluyen un tentador cajón de arqueología, un espacio dedicado a la horticultura castrexa, una intrépida gymcana en el área arqueológica y la creación de una pequeña maqueta castrexa. Como novedad, este año presentamos oficialmente dos propuestas: una completa actividad en colaboración con la Fundación Otero Pedrayo, y también nuestras maletas didácticas – con las maletas se abre la posibilidad de ser nosotros quien os visite a los centros educativos, adaptando nuestros talleres a vuestra realidad-.

En definitiva, una amplia y variada oferta de actividades para todas las edades y ciclos educativos; pensada para atender a todo tipo de público escolar incluido, por supuesto, el alumnado con necesidades educativas.

Toda la información a continuación en el programa didáctico:

Descarga

Programa escolar PACC Lansbrica.pdf